Colección Madres Solidarias 2019: Una iniciativa que contribuye a eliminar la violencia infantil.

pamela

CADENA WVI- EDIT- web-1Con motivo al mes de las madres, nos unimos a la iniciativa “Madres Solidarias”, del programa de Responsabilidad Social “Humano de Corazón” del Grupo Humano, para recaudar fondos en apoyo a la campaña “Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”.

Madres Solidarias es una iniciativa llena de positivismo, amor y esperanza que ha ido creciendo y mostrando el rostro solidario de los dominicanos, según las palabras de la Sra. Diomares Musa, Vicepresidenta de Mercadeo, Desarrollo Corporativo y RSE de Humano, durante la presentación de la 4ta. edición de la colección compuesta por 8 cadenas que tienen un dije representativo de cada fundación participante.

Para nuestra organización, formar parte de la colección Madres Solidarias 2019, representa una gran ayuda, ya que cada compra que realiza una persona contribuye a que los niños y niñas de las comunidades más vulnerables del país reciban apoyo para la protección contra la violencia.

Detalles de la colección Madres Solidarias:

La colección 2019 de Madres Solidarias está compuesta por 8 cadenas elaboradas con una base de cobre y bronce y 3 láminas de oro de 18, 22 y 24 quilates, y un extensor para ajustar su tamaño. Todas las piezas fueron confeccionadas e importadas desde Brasil y diseñadas de manera exclusiva por la tienda “Skillus”. Las cadenas tienen un dije representativo de cada fundación y en el cierre, muy acorde a las últimas tendencias, posee una medalla con las iniciales HDC que simbolizan el programa laminado en oro 18k. Como complemento se incorporó una edición limitada de 4 brazaletes ajustables, elaborados a mano. Tres de los diseños son en cordón de seda con piedras preciosas: larimar, ámbar y perlas naturales, y la cuarta pieza, está hecha con cristales multicolor ensartadas en hilo de nylon. 

La colección consta de 1,600 cadenas (tan solo 200 unidades por diseño), que tendrán un precio de venta de RD$1,200 pesos y de 900 pulseras con un precio de venta de RD$500 la unidad.

La Colección Madres Solidarias podrá ser adquirida en la Oficina Principal de Humano ubicada en la Lope de Vega, y en la Oficina Regional de Santiago. Asimismo, cada fundación tendrá disponible un inventario para la venta a sus relacionados y también estará disponible en las tiendas de Skillus en Plaza Dominica, Ágora Mall y Galerías 360. De igual manera, vía online a través de la página oficial www.humanodecorazon.com

Sobre Humano de Corazón

Es el programa de responsabilidad social empresarial de GrupoCADENA WVI- EDIT- logo Humano, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.

En los 12 años que tiene el programa, han logrado impactar la vida de más de 4,700 niños a quienes han apadrinado sus operaciones o tratamientos, o fomentado hábitos saludables a través de jornadas médicas y programas educativos. Humano de Corazón, con una inversión social acumulada superior a los RD$70 millones, ha tocado la vida de más de 7,000 niños mediante acciones propias y el apoyo a las que realizan las fundaciones aliadas.

ENTRADAS POPULARES

¡NO TE PIERDAS NADA!

Elegido-Logo-negro-original

¡Gracias por unirte y ser parte!

El siguiente evento se realizará en la ciudad de XYZ, el día XYZ de XYZ del 2022.
Nos estaremos contactando contigo por medio del correo electrónico
y/o el número de teléfono que nos proporcionaste.

Franchesca tiene un mensaje
para su madrina, míralo:

Comparte con tus amigas y amigos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp