Entrega de libros en escuela junto a MC School

MC-School-y-World-Vision-Ayudame-a-LEER-2

El pasado 23 de abril, en ocasión de conmemorarse el día internacional del libro, lanzamos la iniciativa “Ayúdame a LEER” con el objetivo de beneficiar a más de 2,800 niños y niñas que participan en el proyecto de Educación con Calidad e Inclusiva que implementamos. Esta propuesta invita a los colegios a contribuir al bienestar de la niñez dominicana a través de la donación de libros de cuentos que motiven la lectura en estudiantes de escuelas públicas, lo que a su vez fomenta en los niños y niñas de los colegios donantes la costumbre de compartir, motiva al desapego y los sensibiliza ante la vulnerabilidad y necesidades de los demás.

En esta ocasión tuvimos la alegría y el privilegio de realizar en alianza con MC School la entrega de 257 libros de cuentos en español a los estudiantes del club de lectura de una de las escuelas con las que trabajamos. Fue una mañana encantadora donde niños y niñas de ambos centros educativos pudieron compartir experiencias de su amor por la lectura.

MC-School-y-World-Vision-Ayudame-a-LEER

En la actividad participaron cerca de 50 niños y niñas así como profesores, padres y madres de ambos centros educativos. Juntos desarrollaron actividades recreativas, recitaron poesías y los niños y niñas graduandos de los clubes de lectura recibieron certificados. Por igual, estudiantes del Colegio Mc School compartieron su experiencia.

Agradecemos a la familia del colegio Mc School por confiar en nosotros y llevar a cabo esta hermosa iniciativa “Ayúdame a Leer” en su plantel. Juntos podemos cambiar más vidas, haciendo sinergia para llenar de alegría y esperanza a niños, niñas, adolescentes, familias y comunidades vulnerables de nuestro país.

ENTRADAS POPULARES

¡NO TE PIERDAS NADA!

Elegido-Logo-negro-original

¡Gracias por unirte y ser parte!

El siguiente evento se realizará en la ciudad de XYZ, el día XYZ de XYZ del 2022.
Nos estaremos contactando contigo por medio del correo electrónico
y/o el número de teléfono que nos proporcionaste.

Franchesca tiene un mensaje
para su madrina, míralo:

Comparte con tus amigas y amigos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp