Reseña

“Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez”

World Vision es una organización cristiana internacional de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia, dedicada a trabajar con niños, niñas, familias y comunidades para reducir la pobreza e injusticia. Sirve a todas las personas sin distinción de raza, religión, grupo étnico o género.

En República Dominicana estamos desde 1989 beneficiando a más de 30,000 niños y niñas en siete provincias del país.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Misión

World Vision es una Confraternidad Internacional de cristianos cuya misión es seguir a nuestro Señor y Salvador Jesucristo trabajando con los pobres y oprimidos para promover la transformación humana, buscar la justicia y testificar las buenas nuevas del Reino de Dios.

Nuestra Visión

Nuestra visión para cada niño y niña, vida en toda su plenitud; Nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacer esto posible.

Valores

Somos cristianos Nos esforzamos por imitar a Jesucristo en su identificación con los pobres y los oprimidos y en su interés especial por la niñez.


Estamos comprometidos con los pobres Servimos a los pueblos más necesitados y promovemos la transformación de sus condiciones de vida.


Valoramos a las personas Actuamos en formas que respeten la dignidad, el carácter único y el valor intrínseco de cada persona.


Somos mayordomos Somos transparentes en nuestro trato con donantes, comunidades, gobiernos y público en general.


Somos socios Mantenemos una posición colaboradora y una actitud abierta hacia otras organizaciones. Nos comprometemos a conocer, comprender y amarnos los unos a los otros.


Somos sensibles Ante carencias sociales y económicas complejas.

Valores
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias
Noticias