Términos y Condiciones de Acceso y Uso del
Portal Web World Vision República Dominicana


BIENVENIDO A WORLDVISION.ORG.DO ESTE SITIO WEB ES PROPIEDAD DE VISION MUNDIAL INTERNACIONAL (WORLD VISION REPÚBLICA DOMINICANA). UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCROS REGISTRADA EN REPÚBLICA DOMINICANA, RNC 4-01-50100-7, FUNDADA EL 15 DE NOVIEMBRE DEL 1989 E INCORPORADA EL 17 DE SEPTIEMBRE DEL 1990, CON DOMICILIO SOCIAL EN LA CALLE JOSÉ JOAQUÍN PÉREZ, ESQ. LEA DE CASTRO, #54, SECTOR GAZCUE, DISTRITO NACIONAL, REPÚBLICA DOMINICANA.

I. Condiciones Generales

Los presentes términos y condiciones de uso se aplican al sitio web de Visión Mundial Internacional. (en lo adelante World Vision República Dominicana), situado en www.worldvision.org.do

Para efectos de la información aquí contenida se entiende por “Usuario” cualquier persona que ingrese a www.worldvision.org.do

Al usar este portal, el usuario acepta los términos y condiciones de acceso y uso establecidos por World Vision República Dominicana; si decidiere no aceptarlos, el usuario debe abstenerse de utilizar el portal.

Dominicana Solidaria tiene por objeto principal crear espacios participativos de comunicación para todas aquellas organizaciones que contribuyen al desarrollo humano y sostenible de la República Dominicana, estimulando la cooperación entre ellas y aumentando la eficacia de sus proyectos a favor del país. Además, la
fundación promueve iniciativas y eventos que exalten el sentido de solidaridad del pueblo dominicano, facilitando la captación colectiva de recursos para apoyar causas justas y humanitarias.

World Vision República Dominicana ha diseñado una plataforma web participativa disponible en www.worldvision.org.do que tiene le objetivo de presentar las líneas de acción y los programas de ayuda para la protección y educación de los niños, niñas. adolescentes y jóvenes de las comunidades más vulnerables del
República Dominicana, Ofrece una plataforma para realizar donaciones que contribuyan al impulsa de proyectos que trabajan contra la violencia infantil y la educación de calidad e inclusiva. Ofrece también un espacio informativo para sensibilizar sobre los derechos de la niñez, las metodologías para una crianza
alternativa y libre de violencia, programas para el desarrollo de habilidades para la vida, entre otros.

World Vision República Dominicana se reserva el derecho, sin previo aviso y a su entera discreción, de cambiar, modificar, agregar o quitar partes de estos Términos y Condiciones de Acceso y Uso del portal web en cualquier momento.

Los usuarios pueden descargar, copiar y reimprimir información del portal con fines que no sean comerciales siempre que se mencione a World Vision República Dominicana como fuente del material originario. En consecuencia, no pueden revender, redistribuir o crear obras derivadas sin autorización expresa de
Dominicana Solidaria.

Como condición para usar este sitio Web, el usuario se compromete a indemnizar a World Vision República Dominicana por toda acción judicial, daños y gastos, entre ellos las costas y los costos procesales derivados del uso por el usuario de este portal y la información que contiene.

Asimismo, el usuario se compromete a:

No publicar, distribuir o difundir material o información difamatoria, violatoria, obscena, contraria a la moral y las buenas costumbres, indecente, invasivo de la privacidad de terceros, discriminatoria, amenazante o ilícita;

No publicar, distribuir o difundir material o información que ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios que sean lucrativos para usuario.

No dañar a menores de edad en cualquier forma;

No cargar o adjuntar archivos que contengan virus, archivos corruptos, software que pueda afectar el funcionamiento de otro hardware o material protegido por leyes de propiedad intelectual sin obtener previamente autorización del titular de los derechos de propiedad intelectual;

No borrar atribuciones de autoría, avisos legales o etiquetas en ningún archivo que se cargue; y

No falsificar el origen o la fuente del software en el material que se cargue;

World Vision República Dominicana podrá, a su entera discreción y sin previo aviso:

Suprimir contenido del sitio Web, en parte o en su totalidad, independientemente de su origen; y

Negar a cualquier usuario el acceso a este portal Web.

II. Registro

Los servicios ofrecidos en este sitio web sólo podrán ser adquiridos por personas mayores de edad, conforme a las normas aplicables. Los niños, niñas y adolescentes menores de edad podrán ser usuarios de los servicios que ofrecemos, siempre y cuando actúen a través de o debidamente autorizados por sus padres o por su representante legal.

El acceso a www.worldvision.org.do tiene carácter gratuito. Para tener acceso a determinados servicios ofrecidos en el portal, es necesario que el usuario cree una cuenta. Al utilizar el sitio Web de World Vision República Dominicana, el usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora para evitar el acceso no autorizado a su cuenta.

El usuario se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. El usuario debe tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que su contraseña se mantenga segura y confidencial. Debe avisar a World Vision República Dominicana de inmediato si alguien usa su cuenta o contraseña sin autorización o sobre cualquier otra violación de seguridad. Si alguien utiliza su cuenta en el portal de World Vision República Dominicana porque dicho usuario no mantuvo la seguridad y confidencialidad de la información contenida en su cuenta, será considerado responsable por las pérdidas sufridas por World Vision República Dominicana o cualquier otro usuario o visitante del sitio Web.

Es responsabilidad de cada usuario asegurarse de que los datos proporcionados a World Vision República Dominicana son correctos y completos e informar de inmediato a la administración del sitio web de cualquier cambio en la información que proporcionó al registrarse. En todo momento puede acceder y actualizar la información que proporcionó en el panel de control de usuario y de organización.

Con relación a otros tipos de información personal que el usuario ha registrado en su cuenta, World Vision República Dominicana le concedemos acceso con cualquier finalidad para que los mismos sean corregidos si son erróneos o suprimidos si no precisa que sean conservados. A este respecto la Política de Privacidad de Dominicana Solidaria se refiere más extensamente.

World Vision República Dominicana está facultada, en cualquier momento y sin expresión de causa, a denegar el acceso al sitio Web, cancelar cuentas, desactivar contraseñas, en particular si el usuario:

Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse;

Incumple estos Términos y Condiciones de Acceso y Uso;

Incumple con la Política de Privacidad;

Incumple cualquier normativa aplicable respecto del acceso o el uso del sitio web.

III. Acceso

World Vision República Dominicana se compromete a hacer todo lo posible para garantizar que la disponibilidad del sitio Web sea ininterrumpida y que las transmisiones estén libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza misma de los servicios de Internet, esto no puede ser garantizado en su totalidad.
Además, su acceso al portal puede ser suspendido o restringido en ciertas ocasiones para realizar operaciones de reparación, mantenimiento o la introducción de nuevas facilidades o servicios. El personal de soporte técnico hará todo lo posible por limitar la frecuencia y la duración de dicha suspensión o restricción.

Para una correcta navegación y experiencia del usuario, los navegadores recomendados son: Chrome en su versión 32 y superiores; Safari en su versión 8 y superiores; y Firefox en su versión 26 y superiores; Internet Explorer en su versión 9 y superiores.

IV. Privacidad

El tratamiento de la información y datos personales de los usuarios se hará de conformidad con la Política General de Privacidad de World Vision República Dominicana, la cual puede solicitar al info@wvi.org.do

Al usar el Portal, el usuario reconoce y está de acuerdo en que las transmisiones por Internet nunca son completamente privadas o seguras. El usuario entiende que cualquier mensaje o información que envíe al sitio Web puede ser leída o interceptada por otros, incluso si hay un aviso especial de que una transmisión determinada está cifrada.

V. Reglas de uso

No se puede usar ningún ̈enlace profundo ̈, ̈extracción de datos ̈, ̈robot ̈, ̈araña ̈, dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología ni ningún proceso manual similar o equivalente para obtener acceso, copiar o monitorear cualquier parte del portal o su contenido, reproducir o evadir de cualquier forma la estructura de navegación o la presentación del portal o de su contenido, u obtener o tratar de obtener material, documentos o información por cualquier medio que no se ponga a disposición intencionalmente por medio del sitio web. World Vision República Dominicana se reserva el derecho de prohibir toda actividad de ese tipo.

Se prohíben los intentos de acceso no autorizado a cualquier parte o funcionalidad del sitio web o de cualquier otro sistema o red que esté conectado al portal, a cualquier servidor de Dominicana Solidaria o a cualquiera de los servicios ofrecidos en el portal o por medio del mismo, mediante piratería, ̈minería ̈ de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.

No se pueden hacer búsquedas en reverso, rastrear o tratar de rastrear información sobre cualquier otro usuario o visitante del sitio Web, incluida toda cuenta del sitio web de World Vision República Dominicana que no le pertenezca como usuario, a fin de encontrar su fuente, ni explotar el portal o cualquier servicio o información que se ponga a disposición o se ofrezca en el portal o por medio del mismo de una manera cuyo propósito sea revelar información de cualquier tipo, tal como identificación o información personal que no sea la suya propia, de acuerdo con lo dispuesto por el portal.

El usuario se compromete a no hacer nada que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura del sitio Web, los sistemas o cualquier sistema o red que esté conectado al portal o World Vision República Dominicana.

El usuario se compromete a no usar ningún dispositivo, software o rutina para interferir en el funcionamiento apropiado del portal, en cualquier operación que esté realizándose en el portal o en el uso del sitio Web por cualquier otra persona. Se prohíbe fingir que el usuario es otra persona o que representa a otra persona u entidad ni hacerse pasar por ninguna otra persona o entidad.

El usuario no puede usar el sitio Web de World Vision República Dominicana o su contenido con cualquier fin que sea ilícito o que esté prohibido por estos términos y condiciones de acceso y uso ni pedir que se realice ninguna actividad ilícita o cualquier otra actividad que infrinja los derechos de Dominicana Solidaria u otros.

World Vision República Dominicana no controla, ni asume ninguna obligación de controlar al usuario en la utilización que éste haga de la plataforma Web www.worldvision.org.do y de los servicios y contenidos del mismo. En particular, World Vision República Dominicana no garantiza que el usuario utilice el sitio Web de conformidad con las condiciones aquí establecidas y, en su caso, con las condiciones particulares que sean aplicables, ni que lo haga de forma diligente y prudente.

World Vision República Dominicana no verifica, ni asume la obligación de verificar, la identidad del usuario, la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que el usuario proporcione sobre sí mismo y, por tanto, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse ala utilización de los servicios, usos indebidos de contraseñas y utilización de los contenidos por parte del usuario o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información que el usuario proporcione acerca de si mismo y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por el usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de www.worldvision.org.do

VI. Enlaces a otros sitios Web

El sitio web de World Vision República Dominicana puede incluir enlaces a otros sitios operados por terceros.Las conexiones a los enlaces son provistas para su comodidad y como una avenida de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos.

Dichos enlaces no constituyen un respaldo por World Vision República Dominicana de los contenidos, materiales y/o cualquier oferta colocada o que se hace referencia en dichos sitios web o como una garantía de que tales sitios Web estén libres de virus informáticos u otros elementos de naturaleza destructiva.

World Vision República Dominicana no puede considerarse responsable de revisar toda la información contenida en otros sitios Web, y por lo tanto no somos responsables por el contenido de otros sitios Web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Estos portales pueden contener información con la cual World Vision República Dominicana concuerda o no. En igual sentido, diferentes términos y condiciones de acceso y uso pueden resultar aplicables para utilizar dichos sitios Web, por tal motivo le sugerimos leerlos con detenimiento previo a su utilización.

World Vision República Dominicana no garantiza la idoneidad técnica, exactitud, suficiencia, actualidad y utilidad de la información y servicios en línea ofrecidos y prestados por terceros ni asumen responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a: El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los enlazados;

El mantenimiento de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados;

La prestación o transmisión de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados;

La calidad, fiabilidad y utilidad de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados;

Virus u otros elementos de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario (Software o Hardware o documentos informáticos y ficheros almacenados en el mismo) y, por tanto, World Vision República Dominicana no asume responsabilidad por daños y perjuicios del usuario, cualquiera que sea su naturaleza, que puedan derivarse de dichos eventos.

VII. Comunicaciones electrónicas

El usuario acepta recibir comunicaciones de World Vision República Dominicana electrónicamente y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que World Vision República Dominicana le remite electrónicamente surten el mismo efecto legal como si fuesen por escrito.

VIII. Responsabilidad de World Vision República Dominicana

World Vision República Dominicana se esfuerza para asegurar la exactitud del contenido colocado en su Sitio Web, sin embargo no garantiza su exactitud o corrección o la de cualquier otro contenido o materiales mencionados en o puestos a disposición a través de este sitio web. El material contenido en www.worldvision.org.do puede estar fuera de fecha, y, aunque se realicen los mayores esfuerzos para mantenerlo actualizado, no es posible garantizar que el mismo se mantenga constantemente actualizado. El material en este sitio Web se proporciona “tal cual”, sin ningún tipo de condiciones, garantías u otros términos de cualquier tipo.

El usuario reconoce que accede a este Sitio Web bajo su propio riesgo y/o responsabilidad. Los servicios prestados a través de www.worldvision.org.do no tienen garantía de ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario (software y hardware o documentos electrónicos y ficheros almacenados en el mismo) y, por tanto, World Vision República Dominicana no asume responsabilidad por daños y perjuicios del usuario, cualquiera que sea su naturaleza, que puedan derivarse de dichos eventos. El usuario estará obligado a tomar las precauciones para proteger su sistema informático.

World Vision República Dominicana utilizará las tecnologías de Hardware, Software y telecomunicaciones disponibles en el mercado, para buscar garantizar al usuario la integridad y disponibilidad de la información suministrada por ella y/o por el usuario. Igualmente, utilizará protocolos de transferencia y codificación electrónica de datos reconocidos en el mercado como seguros.

En ningún caso World Vision República Dominicana será responsable por ningún daño (incluyendo pérdida de beneficios, ingresos o rentas, contratos, ahorros anticipados, datos, negocios, fondo de comercio o gastos innecesarios), incluyendo sin limitación, directos o indirectos, especiales, incidentales o daños consecuenciales, pérdidas o gastos que surjan en relación con este Sitio Web, cualquiera de sus contenidos, cualquier navegador Web o su uso o imposibilidad de uso o por cualquiera de las partes, o en relación con cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informáticos o falla en las líneas de comunicación, incluso si World Vision República Dominicana o sus representantes son informados de la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos, ya sea causado por negligencia o de otro modo.

IX. Propiedad Intelectual

Todo el contenido de este Sitio Web, incluyendo pero no limitado al texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, videos y Software, está protegido por derechos de autor, marcas de fábrica registradas y/o por otros derechos de propiedad intelectual por World Vision República Dominicana. Salvo lo dispuesto expresamente en las presentes condiciones, nada en este Sitio Web debe ser considerado como una concesión de cualquier licencia o derecho bajo cualquier derecho de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de World Vision República Dominicana.

Además, está prohibido extraer sistemáticamente y/o reutilizar partes de los contenidos de este Sitio Web sin el consentimiento expreso y por escrito de World Vision República Dominicana. En particular, no se puedeutilizar mecanismos de minería de datos, robots o similares para la recopilación y extracción de datos (ya sea una o muchas veces) para la reutilización de partes sustanciales de este Sitio Web, sin consentimiento expreso por escrito de World Vision República Dominicana.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de World Vision República Dominicana. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de World Vision República Dominicana. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

X. Contenido del visitante

El sitio web www.worldvision.org.do como plataforma Web participativa podría permitir el Upload de información, datos, textos, Software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales (en lo adelante contenido), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente. En tal caso, dicho contenido es únicamente responsabilidad del usuario que lo originó. Esto significa que el usuario, no World Vision República Dominicana, es enteramente responsable por todo el contenido que el mismo cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del sitio
web www.worldvision.org.do.

World Vision República Dominicana no controla el contenido publicado por el usuario a través del sitio Web, con excepción del apartado relativo a noticias. En consecuencia, no garantiza su exactitud, integridad o calidad. No obstante, el sitio web contará con un moderador que estará facultado para eliminar el contenido que le parezca impropio. Asimismo, World Vision República Dominicana eliminará todo contenido ante la denuncia de terceros que se vean afectados y/o lesionados en sus derechos. Bajo ninguna circunstancia World Vision República Dominicana será responsable en cualquier forma por cualquier contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error y omisión en cualquier contenido, o por cualquier perdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del sitio Web.

XI. Indemnización

El usuario acepta, a costa propia, indemnizar, defender y amparar a World Vision República Dominicana, contra cualquier reclamación, denuncia, demanda u otro procedimiento legal iniciado contra World Vision República Dominicana y sus empleados, en la medida en que tal reclamación, denuncia, demanda o procedimiento legal se fundamente o surja en relación con el acceso a este Sitio Web o cualquier enlace del mismo, incluyendo entre otros: (i) El uso hecho por el usuario u otra persona que utilice su computadora o dispositivo móvil; (ii) El incumplimiento de los Términos y Condiciones de Acceso y Uso realizado por el usuario u otra persona que use su computadora o dispositivo móvil; (iii) La reclamación de que el uso del sitio Web realizado por el usuario u otra persona infringe derechos de propiedad intelectual de terceros, o derechos personales o publicidad, constituya injuria, o sea difamatorio, o resulte perjudicial o dañino a terceros; o (iv) Cualquier omisión, adición, inserción o alteración, o cualquier uso no autorizado del servicio realizado por el usuario u otra persona que use su computadora o dispositivo móvil. El usuario acepta pagar todos los costos, daños y perjuicios, incluyendo, sin carácter exhaustivo, los honorarios por servicios legales y costos incurridos, relacionados o surgidos de reclamos, denuncias u otros procedimientos relacionados con los mismos.

XII. Enmiendas a estas Condiciones

World Vision República Dominicana se reserva el derecho de hacer cambios a su Sitio Web, a los Términos yCondiciones de Acceso y Uso, así como a la Política General de Privacidad en cualquier momento mediante la actualización de la publicación correspondiente en su Sitio Web. El usuario estará sujeto a las distintas políticas vigentes en el momento en que el usuario utilice el Sitio Web.

XIII. Renuncia

Ninguna negociación, retraso, falta o actuación de World Vision República Dominicana en reclamar o ejecutar alguna disposición o derecho derivado de estos Términos y Condiciones de Acceso y Uso deberá ser entendida como renuncia a tal derecho, a menos que World Vision República Dominicana lo haya estipulado de manera expresa y por escrito. Si alguna de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones de Acceso y Uso es invalidada o dejase de tener vigencia, tal circunstancia no invalidará la totalidad de las Condiciones, sino que se considerará como no incluida la cláusula invalidada y los derechos y obligaciones de las partes serán ejecutados y validados en la forma en que corresponda, a menos que la cláusula o disposición invalidada, anulada o declarada no ejecutable afecte adversamente el cumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones puestas a su cargo en virtud de las presentes condiciones.

XIV. Violación de las condiciones de uso

World Vision República Dominicana podrá dar a conocer cualquier información que tenga acerca del usuario si determina que tal divulgación es necesaria en relación con cualquier investigación o queja relativa a su uso del sitio Web o con el fin de identificar, contactar o iniciar una acción judicial contra alguien que pueda estar causando daños o interfiriendo en los derechos o la propiedad de World Vision República Dominicana o en los derechos o la propiedad de terceros o usuarios del portal.

El usuario acepta que World Vision República Dominicana podrá, a su entera discreción y sin aviso previo, cortarle o bloquearle el acceso al portal si determina que el usuario ha violado los presentes términos y condiciones de acceso y uso o cualesquiera otros acuerdos o directrices asociados a este sitio Web.

XV. Cookies y otras tecnologías

El sitio Web, las aplicaciones interactivas y los mensajes electrónicos de Dominicana Solidaria podrían usar cookies y otras tecnologías. World Vision República Dominicana trata la información recopilada por medio de cookies y otras tecnologías como información no personal. Sin embargo, las direcciones del protocolo de internet (IP) u otros identificadores similares podrían considerarse como información personal. En la medida en que la información no personal se combine con información personal, trataremos la información combinada como si fuera información personal a efectos de las presentes condiciones de uso.

World Vision República Dominicana utiliza cookies y otras tecnologías para recordar información personal cuando el usuario utiliza el portal y sus aplicaciones. La finalidad es que su experiencia sea la más conveniente y personal.

El usuario que no desee utilizar cookies en la navegación, puede desactivarlos directamente en la mayoría de los navegadores. World Vision República Dominicana no ofrece los medios técnicos para permitir que el usuario traslade su configuración de un navegador o dispositivo a otro, de modo que tendrá que configurar cada navegador que use.

Como ocurre con la mayoría de los servicios de Internet, World Vision República Dominicana recopila cierta información automáticamente y la almacena en registros. Esta información incluye direcciones del protocolo de Internet (IP), el tipo de navegador e idioma, el proveedor de servicios de Internet (ISP), sitios Web y aplicaciones remitentes y de salida, el sistema operativo, el sello de fecha y hora, y datos sobre la corriente de clics.

XVI. Quejas y reclamaciones

Si el usuario tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al Sitio Web, debe ponerse en contacto con el administrador de la plataforma enviando una comunicación por correo electrónico a: soporte@worldvision.org.do También puede escribir a la dirección de correo postal: Calle José Joaquín Pérez, Esq. Lea De Castro, #54, Sector Gazcue, Distrito Nacional, República Dominicana.

XVII. Devolución De Donaciones

World Vision República Dominicana ofrece su plataforma para que los usuarios debidamente identificados realice donaciones para apoyar los programas que implementa la organización en beneficios a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, de las comunidades vulnerables del territorio dominicano donde tiene operaciones World Vision República Dominicana. El usuario que realice una donación a través del portal de pago, está enviando directamente el dinero a las cuentas bancarias World Vision República Dominicana y, por lo tanto, acepta expresamente que dicha transacción económica es final y no le otorga ningún derecho a obtener World Vision República Dominicana, una devolución del monto donado, ni total ni parcial.

En el caso de World Vision República Dominicana decidiese no llevar a cabo alguno de los programas en que se basa la recaudación o suspender alguna campaña de recaudación y ya hubiese recibido el dinero recaudado, tendrá la opción de devolverlo íntegramente o parcialmente a los usuarios donantes, en consideración de las razones que llevaron a la clausura anticipada del programa y/o de la campaña. Esta devolución tendrá que dejar indemne a World Vision República Dominicana ante cualquier reclamación por dicho desistimiento y sin perjuicio del resarcimiento a que World Vision República Dominicana o los donantes pudieran tener derecho más allá de la devolución.

XVIII. Derecho Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Acceso y Uso, el uso y el acceso al Sitio Web se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Dominicana. Cualquier disputa que surja en relación a las mismas estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales dominicanos.

Los presentes Términos y Condiciones de Acceso y Uso del sitio Web están vigentes desde el día seis (06) del mes de junio del año 2019.